ARQ. ALEJANDRO FUENTES & BLANCA VALENZUELA

ARQ. ALEJANDRO FUENTES ABUNDIS & BLANCA VALENZUELA DISEÑADORA DE INTERIORES

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y la decoración, la diseñadora Blanca Valenzuela y el arquitecto Alejandro Fuentes nos platican de su constructora enfocada en la construcción y decoración residencial… ¡Conócelos!

¿Cuándo inició Construcciones y  Decoraciones Residenciales?

En 1995 empezamos con la constructora y nos fuimos enfocando y especializando más en la construcción y decoración residencial; actualmente, con 26 años de experiencia, es nuestro enfoque principal, además de obras comerciales. En todos estos años hemos logrado día con día ir perfeccionando nuestro trabajo y actualmente podemos ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad y servicio posible.

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?

Ver a los clientes satisfechos y disfrutando de la funcionalidad y la belleza de sus obras.

¿Cómo es el proceso para iniciar a  construir?

Platicamos con los clientes para conocer cuántos son de familia, conocer sus gustos, sus necesidades, su forma de vida, lo que tienen pensado invertir y, con esa información, hacemos las propuestas hechas a la medida de cada cliente.

¿Cómo se capacitan?

Constantemente viajamos a exposiciones nacionales e internacionales de construcción y de decoración de interiores para actualizarnos y conocer las nuevas tendencias, los nuevos materiales y las novedades tecnológicas.

¿Siempre trabajan en conjunto?

Cada uno tiene su especialidad y sus propios trabajos, pero la verdad cuando nos contratan a los dos para la construcción y la decoración los resultados son excelentes, ya que desde el proyecto empezamos a ver los espacios en función a los muebles, los detalles decorativos, los acabados, materiales a utilizar e iluminación.

Definitivamente les recomendamos que en todo proyecto se revise por una diseñadora de interiores para complementar la arquitectura.

¿Es muy costoso contratar servicios en  conjunto de construcción y  decoración?

En nuestro caso, nosotros nos adaptamos a los presupuestos de cada cliente y los costos son en función a los materiales y acabados que se elijan. Siempre buscamos elegir los mejores materiales de acuerdo al presupuesto, porque con buen gusto podemos lograr magníficos resultados sin tener que gastar tanto.

¿Es complicado encontrar los muebles  ideales para cada cliente?

Definitivamente sí, porque tenemos que cuidar las proporciones de los muebles de acuerdo a los espacios, el estilo y no salirnos del presupuesto. Es justamente por eso que creamos la empresa CASA MARACA, que es una fábrica de muebles establecida en Ramos Arizpe, que surgió por la necesidad de crear muebles con diseños especiales, a la medida de cada espacio, y con la posibilidad de elegir colores, telas, vinilos, texturas y hasta pieles, y así podemos ofrecer a nuestros clientes muebles personalizados para cada espacio.

Teléfono: (844) 485 0606 contacto@conder.mx

More from Grupo Editorial Escaparate

Fashion Week

De la mano con la agencia Mercedes Benz Villauto se logró recrear...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *