LIC. JORGE NÚÑEZ NOTARIO PÚBLICO

El Licenciado Jorge Núñez, reconocido jurista y Notario Público en nuestra ciudad de Saltillo, Coahuila, que a sus 38 años de edad cuenta ya con 10 años de experiencia otorgando seguridad jurídica a la ciudadanía, siendo partícipe activo del estado de derecho en el que vivimos.

Platíquenos acerca de la pasión por su profesión.

Desde siempre he estado convencido de que el estudio y aplicación de la ley es el camino correcto para lograr una sociedad más justa y con buen desarrollo, es por eso, que dedico mi vida al ejercicio Notarial, siempre de cerca y de frente con la ciudadanía y con la ley en la mano.

Háblenos acerca de su trayectoria académica.

Estudié la Licenciatura en Derecho en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde pude ser presidente de la sociedad de alumnos, institución donde también obtuve el grado de Maestro en Derecho y próximamente con miras a cursar y obtener el grado de Doctor en Derecho. 

Tengo más de veinte cursos de especialización Notarial y he sido docente de Derecho por muchos años en diversas instituciones educativas, impartiendo las cátedras de Derecho Notarial, Derecho Civil, Contratos, Derecho Familiar, entre otras.

¿Cómo se visualiza actualmente y a futuro?

Como un ciudadano íntegro y ejemplar, como un Notario Público de excelencia, siempre al servicio y cercano a la ciudadanía, como buen esposo y buen padre de familia, así como buen hijo, hermano y amigo; en suma, quiero seguir avanzando cumpliendo metas personales y profesionales, trascendiendo de manera exitosa en esta nuestra ciudad Saltillo, en nuestro Estado Coahuila y en el correcto funcionamiento de nuestro México, conduciéndome siempre por el camino de los buenos valores que es la base más sólida que tengo.

Descríbanos un día en su vida.

Es levantarme muy temprano para dar los buenos días a mi esposa y a mis dos hijas para comenzar con buen ánimo la jornada diaria; llegar inmediatamente a mi oficina para estudiar y trabajar cada caso que nos presentan y darle la correcta aplicación de la ley. Soy un apasionado de la lectura, por lo que todos los días estoy leyendo incansablemente libros de diversos temas principalmente jurídicos y biografías. Asimismo, antes de que termine el día, procuro hacer deporte para cumplir con aquello que dice “mente sana en cuerpo sano”.

More from Grupo Editorial Escaparate

Unen sus vidas Linda e Israel

Celebramos junto a Linda Valdés e Israel Sánchez su gran día donde...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *