MAGNOLIA

GABRIEL Y GABY HERRERA

“PASIÓN POR LAS FLORES”

Estamos disponibles para materializar tus sueños, tus ideas y siempre dispuestos a superar y cumplir tus expectativas.

¿Cómo empezó Magnolia? 

Magnolia empezó hace 15 años, con el gusto de mi mamá por las flores, un gusto y hobby personal que se fue derivando en un negocio y en la construcción de una empresa que ha sido fructífera y que ahora la disfrutamos muchísimo y nos alimenta el corazón.

¿Cómo se capacitan y actualizan?

Empecé en Madrid en el 2016, tome un curso de bouquets de novia, de ahí tome un curso en Barcelona, después en París; y tome dos cursos en Houston, constantemente buscamos maneras para estar a la vanguardia.

¿Qué otros servicios ofrecen?  

Tenemos venta y renta de mobiliario, luces vintage, sillones, mesas de novios y contamos con otras sucursales, en Puerto Vallarta, Cuidad de México una agencia de eventos completa con Wedding Planners, catering y agencia de viajes. 

¿Cuál es su especialidad? 

Lo que más hacemos y lo que más nos gusta hacer primeramente es el concepto de nuestro negocio que es el mayoreo, le surtimos a las florerías, a los negocios locales que surten flores para satisfacer la demanda de la cuidad y en segundo lugar los eventos, específicamente lo que más me gusta hacer y que más ha llamado la atención de nuestro trabajo son los ramos de novia. 

¿Qué es lo que más disfrutan hacer? 

Convertir los sueños de nuestros clientes en realidad, superar sus expectativas. Nos gusta ver sus sonrisas cuando llegan al evento y descubren que materializamos sus ideas, de eso habla nuestro slogan, es para nosotros la mayor satisfacción, una satisfacción personal y al mismo tiempo profesional ya que no impulsa como empresa. 

More from Grupo Editorial Escaparate

You can´t stop sport them

En un momento donde cuidar tu salud nunca estuvo más presente, fomentamos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *