N ́ LIVEN

N ́LIVEN nace del gran gusto por la cocina heredado por nuestras familias. Hace 28 años se tiene la iniciativa de elaborar pasteles y cocinar recetas que vienen de nuestras abuelas y bisabuelas con el fin de no perder los sabores y tradiciones que tantas alegrías y buenos recuerdos nos traen a la mente al saborear una buena rebanada de pastel o una crujiente galleta.

El arte repostero se fue perfeccionando con nuevos conocimientos y técnicas para fortalecer las recetas que la gente ha vuelto sus favoritas.

Gracias a todo esto, hoy abre sus puertas N ́LIVEN, con el objetivo de brindar a todos los saltillenses los mejores postres y café de la ciudad, ofreciendo gran sabor y calidad en cada uno de sus productos, pero sobre todo mezclando los sabores de los postres tradicionales con toques modernos para así estar a la vanguardia.

Nuestras instalaciones tienen una arquitectura de estilo industrial con elementos en madera, acero y acentos dorados que hacen que tu estancia sea acogedora y placentera en compañía de nuestro gran menú de café fresco 100% mexicano.

More from Grupo Editorial Escaparate

En Búsqueda de la Felicidad

Brandon Maxwell 2021 Los desafíos de operar un negocio de ropa de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *