12 ANIVERSARIO

Silvia Arlet Reyes

Buscando y escogiendo frases que mejor me describen, encuentro que primeramente soy una persona de fe, que persigue ser empática con todos, que realmente intento ponerme en los zapatos de las demás personas. También me defino como alguien que trata de equilibrar sus tareas familiares con las labores de emprendedora, soy una mujer de negocios, tengo una gran pasión por mi trabajo y soy alguien que genuinamente ama lo que hace y  todos los días trato de poner mi máximo esfuerzo en todo, pero sobre todo de agregar mucho, muchísimo amor a lo que hago. Esto último, ha demostrado ser toda la diferencia en lo demás. 

Soy de Saltillo, mi muy muy querido Saltillo, capital del estado de Coahuila de Zaragoza, que tanto me ha dado. Aquí, crecí en una familia de gente trabajadora y en donde siempre hubo mucho amor. Desde muy joven, le tomé gran gusto al trabajo y me emocionaba la idea de algún día convertirme en una mujer que emprende; así que, con el apoyo de mi esposo José a quien agradezco ser parte de este equipo maravilloso que es mi familia, fui tratando de equilibrar la hermosa labor de educar a mis hijos, quienes son mi motor y el motivo de inspiración para conseguir ser una mujer de negocios que desea obtener el éxito empresarial con el éxito familiar, pues para mí la familia es lo más importante, es la mejor empresa sin la cual las demás empresas no funcionarían, cualquier negocio por pequeño que sea es una empresa a la que hay que dedicarle amor y esfuerzo, luchar día a día sin rendirse y ese es el ejemplo que vi en mi casa y es el ejemplo que quiero que vean mis hijos. 

Consideremos lo siguiente: “Lucha tan duro por tus sueños que sea imposible no alcanzarlos”, ya que a los sueños hay que seguirlos para conseguirlos y por último esta reflexión: Vivimos en un país en donde la cultura social tiene los estereotipos tradicionalistas tan marcados que hace difícil el camino para las mujeres, e incluso las tendencias sexistas o de género mal enfocadas pueden complicar también las cosas, pues no se trata de ser una mujer que triunfa, no se trata de una mujer de éxito, se trata de una familia que se apoya, que se entiende y que hace equipo para que con amor puedan funcionar los proyectos.

“La familia es lo más importante, es la mejor empresa sin la cual las demás empresas no funcionarían”.

More from Grupo Editorial

DOLORES GARZA

“Sin duda alguna, la pintura ha sido una gran motivación y pasión...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *