Me considero alguien que nunca se rinde hasta conseguir lo que se propone. Creo mucho en mí misma y soy muy positiva. Siempre cuando pasa algo “negativo”, trato de sacarle el lado positivo. También soy alguien muy tranquila e independiente y tengo mucha fe creo que entre más agradeces a Dios más abundancia y bendiciones llegan a tu vida.
¿Cómo es tu familia y la relación que tienes con ella?

En mi familia somos muy unidos, mis papás siempre me han apoyado en todo y estoy infinitamente agradecida con ellos. Desde chiquita me han enseñado a creer en mí misma y que siempre hay solución para todo. Tengo un hermano mayor y me llevo muy bien con él, siempre cuento con él.
¿Cuéntanos qué más te apasiona, aparte del modelaje?
Inicié mi carrera de psicología en una universidad en Carolina del Norte y ahora estoy estudiando psicología en línea en una universidad de USA porque por el modelaje tengo castings, callbacks y trabajos a todas horas, pero la psicología es algo que de verdad me apasiona.

Estoy muy metida en lo holístico y temas del bienestar como la: la meditación, soundhealing, hipnosis, etc. Esto ha cambiado mi vida por completo. Para mí es muy importante cuidar mi cuerpo, mente y alma y estoy tomando cursos y certificaciones porque me encantaría poder ayudar en el futuro y juntarlo con la psicología. También todos los deportes me encantan desde toda la vida y el correr, pilates y yoga es lo que estoy haciendo ahorita.
Tu padre siempre ha promovido el basquetbol, deporte que tú practicabas. ¿platícanos cómo fue tu experiencia?
Cómo fue crecer al lado de tu padre siendo una figura muy reconocida en el área deportiva Mi papá es un empresario y fue jugador profesional de básquetbol y ahora en día es promotor de este deporte y ayuda a buscar talentos y darle la oportunidad a jóvenes a que puedan tener becas deportivas y explotar su talento.
Desde los 4 años mi papá fue mi entrenador y pasábamos mucho tiempo juntos, ya que entrenábamos mucho y me identifico mucho con mi papá en su forma de ser

El basquetbol me dejó muchas enseñanzas. La experiencia de irme a vivir a Florida a una escuela de deporte de alto rendimiento (IMG Academy) fue algo que me marcó mucho en mi vida, conocí a muchas personas de diferentes países, muchas culturas y conviví con gente con metas muy definidas. Este deporte me hizo alguien muy fuerte mentalmente y eso me ha ayudado en varias áreas de mi vida y me creó muchísimos hábitos.
¿Compártenos un poco cómo nace tu pasión de ser modelo?
Como les mencione anteriormente estaba enfocada en el estudio y el deporte, pero familiares, amigos y fotógrafos me decían que debería modelar y luego a mis 15/16 años la revista ESCAPARATE me invitó a una sesión de fotografías editoriales para su especial de moda, después ellos mismos realizaron el Fashion week ESCAPARATE evento patrocinado por Mercedes-Benz y cuando modele en la pasarela me di cuenta de que me gustaba mucho modelar.


Lo disfrute demasiado ahí descubrí mi pasión, después de eso una agencia de monterrey me contactó y así fue como empezó este sueño del modelaje.
¿Por qué quieres ser modelo?

Cuándo modelo me siento en mi mejor versión con más confianza, me divierto muchísimo y amo este trabajo. Me encanta conocer y aprenderle a personas tan talentosas y creativas como los diseñadores, fotógrafos y maquillistas y me gusta mucho el arte. También el poder estar viajando, trabajando y conociendo a personas y culturas nuevas es algo que me emociona.
¿Cómo ha sido tu experiencia dentro del modelaje?
Todas las experiencias que he tenido me han enseñado mucho y todo lo veo siempre como un aprendizaje. Las personas que he conocido y amigas modelos me han enseñado mucho y el poder ir al NYCFW fue una experiencia inolvidable. También los viajes que he tenido por trabajo son experiencias increíbles.
¿Cuáles marcas has modelado y donde lo has hecho?
En México he modelado para: Pineda Covalin, Alexia Ulibarri, Pasarela de Narciza Severa, Pasarela de Vero Solis, Edgher Gin y joyerías como Carranza y Carranza entre otros
En el New York Fashion Week: Abrí el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, Neithan Herbert, Virgilio Madinah, Y II Chuan Eo

En el art basel de Miami estuve en el desfile de Lalo Estrada y Mercedes Campuzano.
Para las fotos de esta revista agradezco al talentoso diseñador Neithan Herbert que en esta ocasión estoy modelando una de sus colecciones que han sido expuestas en ciudades como París, Milán, Nueva York, Canadá y México.
¿Todo ha sido miel sobre hojuela o has tenido alguna experiencia que quieres compartirnos en particular?
He tenido que tener mucha paciencia y superado muchos retos y el no poder ver tanto a mi familia y a las personas que quiero es uno de ellos.
¿Hay muchas jovencitas que querrán saber tu experiencia, que les puedes recomendar?
Lo primero que recomendaría es que tengan una buena relación consigo misma, que se conozcan y que crean en ellas, porque en esta carrera hay muchas opiniones de los demás constantemente hacia ti y tienes que aprender a no tomártelo personal y si por ejemplo no te escogieron para una marca etc…nada es personal simplemente no eres lo que estaban buscando en ese momento.

También el saber ser independiente es importante y cuidar muchas áreas de tu vida, como comer sano, hacer ejercicio, prepararte internamente y más que nada siempre disfrutar el proceso y donde estés en ese momento.
En mi opinión, una buena autoestima no solo viene de la apariencia física o de lo económico y de la aceptación social, viene de las decisiones diarias que tomas por ti mismo y el querer superarte cada día y ser una mejor versión que ayer.
¿Cómo te ves en 5 años?
Me veo viajando, conociendo y en una mejor versión de mí.


